Una vez más,  Le acaba de pasar algo reconocido artista José José.

El cantante mexicano José José dijo que el tumor que tiene en el páncreas ya se ha reducido y que los médicos tratarán de quitarlo ahora que es de un centímetro. El intérprete de “Pasado, Pasado” confesó en el programa Al Rojo Vivo de Telemundo, que en ningún momento tuvo

Miedo de morir. “Hay un centímetro (tumor) a la izquierda, pero quieren quitarlo todo porque es diagnosticado como muy malo”, dijo. “Por eso me preocupaba tanto, no era operable, no lo sabía, hasta hace un mes hicimos un análisis y parecía ya reducido y casi separado de las venas, lo estamos soltando para que sea extirpable”, dijo.

El artista compartió que ha sufrido todas las terapias que han sido recomendadas por médicos y amigos. “Lo estoy poniendo a todos los remedios… que la guanábana, la medicina radiométrica, la homeopática, la acupuntura, la medicina cuántica, es una maravilla”, compartió. También dijo que su actitud positiva lo ha ayudado a salir de esta difícil situación. “Nunca sentí miedo ni nada, soy una sobreviviente, varias veces he estado a punto de morir”

(Cuando me enteré) dije: ‘Dios mío, ¿qué significa esta nueva prueba en mi vida?’ Todo lo que esperaba, menos tener cáncer de páncreas. Los vi tan preocupados, dije, ‘¿Qué es?’ “Y recordé a Don Jimmy Carter, a quien se le diagnosticó un tumor cerebral maligno,

Le preguntaron lo mismo, dijo que era una prueba más en la vida”. Asimismo, dijo que estaba agradecido por todos los signos de afecto y oraciones de sus seguidores, que han sido una parte fundamental de su recuperación.

COMPARTIR EN:
¿ERES DOMINICANO? SÍGUENOS EN FACEBOOK