Revelan identidad de mujer que se robó la bebé de la Maternidad de la Altagracia.

La directora del Departamento de Niños y Adolescentes de la Fiscalía del Distrito Nacional, Daisy García, informó la noche del sábado que la mujer que raptó a la bebé de la Maternidad Nuestra Señora de la Altagracia había tenido una perdida recientemente lo que le habría ocasionado un trauma y frecuentaba constantemente el hospital.

Según la fiscal, la mujer de la cual hasta este momento no se ha ofrecido la identidad, admitió haberse robado a la niña y narró a las autoridades como sucedieron los hechos. Según narra la fiscal, la mujer ingresaba al área de recién nacidos del referido centro de la salud firmando el registro haciéndose pasar por la madre de la bebé.

Indica que la mujer presentaba un papel a los custodia del hospital donde se hacía pasar como madre de la niña. La Policía Nacional informó que fue rescatada en buen estado de salud la bebé raptada de la Maternidad Nuestra Señora de la Altagracia. La bebé fue entregada a sus familiares por el departamento de trata de personas de la Policía.

Mientras que fue aplazado para este martes el conocimiento de medida de coerción contra esta mujer que cometió el robo. Los abogados de la acusada informaron que el error estuvo en el centro médico al entregarle dos papeles, con lo que esta pensó que se trataba de su hija. Además indicaron que esta iba todos los días al hospital a amamantar a la bebé.

Afirmaron que van a demostrar que fue una confusión y que esta se llevó inconscientemente a la criatura. Mientras familiares de la parte afectada dijeron confían en la justicia y aseguran demostrarán la culpabilidad de la acusada.

COMPARTIR EN:
¿ERES DOMINICANO? SÍGUENOS EN FACEBOOK