Profesor y estudiantes se enfrentan a puño limpio en la escuela de San Juan

La cosa está muy fea en las escuelas actualmente, las peleas están a las ordenes del dia, pero la que les mostraré a continuación  es algo que sencillamente es intolerable. Se trata de que un lector de LAS CALIENTES DEL SUR envió una redacción y un video donde muestra como un estudiante con sobrepeso se va a los puños con un profesor en uno de los pasillos del liceo Sec. Pedro H. Ureña de San Juan,

El video fue publicado por las calientes, allí no se mencionó el nombre de ninguno de los dos quienes aparecen dándose trompadas ene l video, pero se dice que todo ocurrió cuando el educador de Idiomas le dijo al estudiante unas palabras que lo hicieron alterar “TU ERES UN HIPOPOTAMO, QUITATE DEL MEDIO”. Por lo que sin pensarlo dos veces el joven le dio varios golpes y se la fueron.

En el video se ve claramente los rostros de ambos, pero hay que pensar que fue lo que originó este enfrentamiento, puesto que de ser así, ese profesor no merece deducar estudiantes. Además de que ese profesor es un hombre con estudios, como será que se puso a decir eso y encima querer enfrentarse a puños con un estudiante que puede que sea menor de edad. Se dice que quieren eliminar los teléfonos celulares de las escuelas, imaginese todo lo que pasaaria si no hubieran video de las cosas que suceden.

COMPARTIR EN:
¿ERES DOMINICANO? SÍGUENOS EN FACEBOOK