Por esta razón se quito la vida esta profesora que tenía más de 12 años dando clases

Bueno mi gente Cuantos casos tristes son los que tendremos que ver este año, al parecer la depresión está atacando fuertemente a las personas con problemas, llevándolas al punto de tomar decisiones muy insólitas y por ende acabando con su vida.

En esta oportunidad nos acaba de llegar un caso muy triste registrado en la comunidad de El Limonal Arriba en Licey, en donde una mujer se acaba de quitar la vida. La víctima lleva por nombre María Rosalba Ureña Arias, de 46 años, Residente en el Limonal arriba, Licey Al Medio.

Versiones extra oficiales nos comunicaron que la mujer era una profesora, la cual según versiones tomó la trágica decisión porque el ministerio de educación la había sacado de nomina, razón por la que la maestra se encontraba en estado depresivo. Datos revelados por otros maestros indicaron que la educadora por más de 12 años se quitó la vida de un disparo en el tórax, según profesores entrevistados por nuestra fuente confirmaron que la misma estaba depresiva por la difícil situación que estaba atravesando esta mujer.

En todas las redes sociales ya se pueden leer algunos comentarios lamentando esta tragedia y la pérdida de una persona que aportaba a nuestra sociedad. Me uno al dolor y tristeza que está viviendo en este momento la familia de Rosalba Ureña, paz a su alma.

Nos informa de una tragedia en un sector de Licey al medio, eso es en Limonal Arriba, se trata de una señora de nombre Rosalba ureña. Madre y padre a la vez, que triste está Limonal Arriba por tu pedida que vacío a dejado a tu familiares y amigos en especial a tu hija. Siempre te recordaremos prof Rosalba Ureña.

COMPARTIR EN:
¿ERES DOMINICANO? SÍGUENOS EN FACEBOOK