Padre juega con su hija en su tumba, pero ella aun está viva, los motivos te llenaran de tristeza

Todos los padres tienen como deber  mantener seguros  a sus hijos mientras estos permanezcan bajo sus cuidados, en ocasiones aparecen problemas que al parecer no se pueden evitar sin importar que tipo de problema pueda aparecer es nuestra responsabilidad estar pendiente de cualquier situación que pueda suceder, por más veces que nos esforcemos  solo Dios podría ayudarnos con un tipo de situación como esta, cuando una enfermedad nos amenaza con arrebatarle la vida a un hijo o a  cualquier ser querido

Una familia de nacionalidad china, Zhang Liyong y Deng padres de una hermosa pequeña de tan solo 2 años de edad está pasando por una dura situación, esto debido a la enfermedad que fue diagnosticada a su pequeña hija Zhang Xinlei cuando apenas esta cumplió su primer añito Cuando Deng lleva a su hija a sus revisiones al cumplir el primer año los doctores sorprendieron a la familia con la terrible noticia, la pequeña fue diagnosticada con Talasemia mayor la cual es un tipo de anemia crónica que puede terminar arrebatándole la vida a su usuario.  A causa de esto cualquier persona con dicha enfermedad tiene que ser sometido a diferentes transfusiones de sangre.

 

Este tratamiento para este tipo de persona con dicha enfermedad es bastante caro y algo muy importante es que debe ser sometido a un trasplante de médula ósea, todo esto es un proceso el cual es muy costoso para esta familia. Sus padres siendo granjeros y con pocos recursos para tan costoso tratamiento no les queda más que la opción de disfrutar del tiempo que le queda de vida juntos a su hija, por ello a Liyong se le ha ocurrido una idea poco común y alarmante para muchas personas en su comunidad. Todas las tardes él lleva a su hija a jugar en el lugar donde se supone que descansara una vez que haya dejado a sus seres queridos.

 

Su idea es que Xinlei se sienta cómoda en este lugar para cuando los deje no tenga miedo ya que estará acostumbrada. Según él está preparándola para su muerte debido a su gran amor quiere hacerla feliz y darle a entender que siempre estarán juntos sin importar lo que pueda suceder en el día de mañana ya que su enfermedad cada día la va haciendo más débil. Por doloroso que parezca este padre da a entender lo mucho que está sufriendo, pero mientras su hija este junto a él siempre mostrara su sonrisa y las mejores intenciones para ella, su esposa está pasando por la misma situación pero su consuelo que el amor que demuestra Liyong es suficiente para mantener tranquila a su pequeña mientras aun siga junto a ellos.

COMPARTIR EN:
¿ERES DOMINICANO? SÍGUENOS EN FACEBOOK