Momento en que ferry choca en Santo Domingo, mira como terminó todo

En la mañana de hoy, un barco se impactó en el muelle de Santo Domingo e impató la avenida del puerto donde provocó unos daños a la estructura, afectó varias cargas y al mismo barco. Este pertenece al Ferrie del Caribe el cual hace ruta constantes entre Santo Domingo y Puerto Rico. Este mismo supuestamente retornó a sus operaciones hace unas semanas luego de encontrarse suspendida.

EL TERMINAL SAN SOUCI se encuentra en reparaciones actualmente donde hasta el momento se desconoce la gravedad de los daños en lo que había allí. Al lugar se presentaron varias unidades de emergencias y del AMET para poder controlar el trafico en las orillas del puerto. Todo por que la colision rompió una valla protectora el cual causó un tapon en el lugar. Encargados del lugar afirman que todo fue por una falla del motor al momento de arrimarse a la terminal.

Igualmente explicaron que esto fue en momentos que hacían las amarras al muelle, por lo que afectó varios contenedores que se encontraban en el lugar dañando algunos materiales en su interior que hasta el momento se desconoce mucho sobre esto, todos los pasajeros y empleados del lugar salieron ilesos del incidente. A pesar de esto, las operaciones en el puerto continúan normalmente. Aquí te muestro dos videos del momento.

COMPARTIR EN:
¿ERES DOMINICANO? SÍGUENOS EN FACEBOOK