Mira como terminó la triste historia de una joven amenazada por su ex pareja, ahora aparece un caso peor

Tal vez tuviste la oportunidad de enterarte en el portal de Acontecer Dominicano sobre la historia que llevaba en investigación de la joven Elizabeth Veras el cual era amenazada con fuertes mensajes por parte de su ex pareja, todo alegando de que ella le había destrozado su vida solo por haberlo abandonado, por lo que ella escribió en un mensaje a esa página donde pedía ayuda.

Como ya se sabe, fuimos eco de esta noticia y se hizo justicia gracias a este portal de Acontecer dominicano donde el hombre fue detenido y puesto ante la justicia por sus amenazas a su ex pareja donde afirmaba que hasta le quitaría la vida de no volver con él, vea usted.

Lo doloroso es que aparece un caso al parecer peor de una joven llamada Esmerlin Domínguez quien dice tener una tormentosa relación con un hombre llamado Pedro Alberto Nicasio quien discutía porque ella quería alejarse de él y de su casa por tantos problemas que le ocasiona, pero el hombre a la fuerza intentaba dejarla en casa, por lo que intentó quitarle la vida, por suerte la pequeña de 8 años pudo dar la voz de alerta en ese caso. MIRE AQUÍ LOS DETALLES

 

COMPARTIR EN:
¿ERES DOMINICANO? SÍGUENOS EN FACEBOOK