La expareja de Irving Alberti, explota en todas las redes sociales y hace este comentario.

Lo que se había convertido en un rumor, hoy es un hecho, y es que el reconocido actor Irving Alberti confirmó que se encuentra separado de la famosa fotografa Sary Despradel, a quien presentó como su novia en el pasado mes de junio.

En declaraciones a los famoso periodistas Kenny Valdez y Richard Hernández, en el espacio La Tuerca, el actor explicó que está soltero nuevamente desde hace un tiempo. Luego la revista digital Masvip.com, se hizo eco de la noticia. En ese sentido, dijo que las fotografías junto a Sary en todas sus redes sociales ya no están y se debe para mantener un “respeto“porque a su entender no se sabe lo que pueda pasar con su expareja.

“La realidad es que así como una relación puede empezar con mucho brío, muchas cosas, hay cosas que no funcionan y tú no puedes pasar la vida entera buscando la persona ideal para ti, si no que tienes que aprender a entender cuando no eres la persona ideal para otra persona“. Lo que se había convertido en un rumor, hoy es un hecho, y es que el actor Irving Alberti confirmó que se encuentra separado de la fotografa Sary Despradel, a quien presentó como su novia en el mes de junio.

En declaraciones a los periodistas Kenny Valdez y Richard Hernández, en el espacio La Tuerca, el actor explicó que está soltero nuevamente desde hace un tiempo. En ese sentido, dijo que las fotografías junto a Sary en sus redes sociales ya no están y se debe para mantener un “respeto “porque a su entender no se sabe lo que pueda pasar con su expareja.

“La realidad es que así como una relación puede empezar con mucho brío, muchas cosas, hay cosas que no funcionan y tú no puedes pasar la vida entera buscando la persona ideal para ti, si no que tienes que aprender a entender cuando no eres la persona ideal para otra persona“. Pues luego de ver la confirmación en Másvip de qué Irving Albertí se encuentra soltero otra vez, la expareja del humorista Sarah Despradel (Sary) deseó al actor que sea feliz en su nueva relación.

COMPARTIR EN:
¿ERES DOMINICANO? SÍGUENOS EN FACEBOOK