Joven agredida revela que hay amenazas del director del liceo

El caso de la agresión en la escuela de Bayaguana en Monte Plata, ha sido el tema más comentado y buscado en la última semana en nuestro país. Ahora todos estamos a la espera de la sentencia definitiva que le van a dictar a Daniel López como medida de coerción por la agresión. Todos fuimos testigos en ese video de la agresión del joven en contra de la menor, pero ¿Han pensado en el joven que estaba grabando?

 

Recuerde que según el relato de la profesora y de la misma joven, todo sucedió de repente, sin embargo, ese alumno, tuvo una rápida reacción, al encender la cámara del celular y ponerse a grabar lo ocurrido. La historia habría sido muy diferente, de no tenerse ese video como la prueba más clara de lo sucedido. Pues ahora la menor hace otra revelación en una entrevista para Noticias Telemicro y es que el director amenazó a ese estudiante con botarlo de la escuela.

 

La joven dijo que delante de ella el director le dijo a ese estudiante que le iba a entregar sus papeles y que lo iba a sacar de la escuela. Aunque luego precisa que ella no sabe si en verdad lo va a expulsar o no. Cuando el director fue cuestionado sobre este asunto, dijo que no había amenazado con expulsar al estudiante y que solo le preguntó “que por qué había hecho el video”. UMMMMMMMMMMMMM. ¿Y ustedes a quien le creen, a la joven o al director? El director agregó que en el centro educativo se están tomando las medidas para que hechos como estos no vuelvan a suceder. La joven dice todavía sentirse mal físicamente por las agresiones, dice experimentar dolor en el brazo, cabeza, espalda y cuello.

COMPARTIR EN:
¿ERES DOMINICANO? SÍGUENOS EN FACEBOOK