¡Insólito! Niña relata como su propio padre abusaba de ella y de sus tres primitas

Bueno mi gente Esto sucedió en la localidad Las Carmelitas en provincia de La Vega donde un hombre es acusado de alegadamente abusar íntimamente de su propia hija de 11 años de edad, y de dos sobrinitas de 10 y 9 años de edad, en un hecho del cual se enteraron sus parientes cuando una las pequeñas le relató a una tía que este abusaba de ellas a diario, y que ya tenía un largo tiempo en esto.

De acuerdo a como lo narra la señora quien dice que ella a su sobrina se la llevó para Puerto Plata de vacaciones y duró como 18 días, pero veía que los niños de la hija mía vivían jugando y ella siempre estaba triste en la galería y una noche ella la llamó y preguntó qué era lo que le pasaba, y ahí fue que ella comenzó a decirme todo lo que el tío le hacía a ella.

Mientras que oto señor dijo que el supuestamente vivía con las niñas en una casita, refiriéndose a su hija y una de la sobrina, entonces como es que una abuela estando ahí va aceptar una vagabundearía así narró. Al dormir con ella se dice que esta las obligabas a ver películas para adultos. Ya los familiares de las victimas interpusieron una querella en contra del hombre a quien las autoridades buscan activamente ya que este se encuentra prófugo.

Este no es el primer caso que se da en La Vega, aún no sabemos que es lo pasa si es que hay algún descuido, ya que entre los abusos a menores se están dando entre parientes u otros familiares cercanos. Queremos felicitar a esa tía y es lo que animamos a los padres a hacer, estar atentos a cómo se sienten sus hijos, así pudo descubrir lo que realmente estaba sucediendo. Esperamos que este individuo sea apresado y pague por daño que ha provocado a esas niñas.

COMPARTIR EN:
¿ERES DOMINICANO? SÍGUENOS EN FACEBOOK