¡Increíble! Este hombre le quita la vida a un primo del, de esta trágica manera

Nos informan que Un hombre fue ultimado a disparos la madrugada de este sábado durante una riña ocurrida en el reconocido sector Guaco de la ciudad de La Vega, así nos informó la Policía Nacional. Tomás  Rafael  Infante Rosario así fue identificado el hombre,   de 48 años edad, falleció a causa de heridas de balas en el brazo derecho, tórax y abdomen, ocasionadas por el nombrado Napoleón Infante Batista, de 53 años de edad, quien fue detenido de inmediato por las autoridades.

El cuerpo del orden indicó que el hecho se produjo pasado a la 1: 00 de la madrugada mientras Infante  Batista llegaba  a su residencia en el sector Guaco abordo de la Jeepeta Honda CRV, azul. Explicó que al desmontarse de su jeepeta el nombrado Infante Rosario intentó agredirlo con una arma de fuego que portaba este, por lo que se originó un forcejeo entre ambos, el cual terminó hiriendo a su adversario.

Indicó, que Tomás lo encañonó con una pistola al tiempo que le dijo “¿Por qué tú no te dejas ver?“, propinándole una bofetada, esto provocó un forcejeo en el cual Napoleón desarmó a Tomás  y luego procedió a hacerle los disparos a este. Para empeorar las cosas, el hombre muerto y su matador son familia ósea primos, es decir, estamos hablando de una tragedia entre familia. Sin embargo, las autoridades realizan las investigaciones de lugar para determinar las circunstancias del suceso.

En el lugar del hecho los técnicos de la policía científica colectaron la pistola Smith  Wesson, calibre 9 milímetros, con su cargador  y 14 capsulas,  sin ningún  tipo de  documentos,  así  como también un casquillo calibre 9 milímetros. El cadáver fue trasladado al Instituto Nacional de Ciencias Forenses (INACIF). Al medio día de este sábado su cuerpo se encuentra en la morgue del hospital de La Vega. Las autoridades informarán luego de su investigación, las reales circunstancias de esta muerte y que más pudo estar implicado en la misma.

COMPARTIR EN:
¿ERES DOMINICANO? SÍGUENOS EN FACEBOOK