IMÁGENES INEDITAS DEL ATRACO QUE ENCABEZÓ UN AGENTE POLICIAL, MIRA AQUÍ TODAS LAS IMAGENES

La Unidad de Atención Permanente del Distrito Nacional dictó tres meses de prisión preventiva, como medida de coerción, contra George Michel Ramírez (Maicol), uno de los acusados de participar en el asalto en las instalaciones de la empresa Seguros Constitución, en el sector Piantini. Esto no se lo cree nadie al verlo y nosotros les mostraremos las imágenes en exclusiva en este post.

El juez Deiby Peguero ordenó que George Michel Ramírez cumpla la medida impuesta en la cárcel 15 de Azua, por violación a los artículos 265, 266, 379 y 386 del Código Penal Dominicano. Ramírez es imputado de robo agravado y asociación de malhechores en perjuicio de la compañía ARS Constitución y la gerente general Lorraine Janet Molares Hernández.

El hecho ocurrió el pasado 28 de marzo del año en curso, aproximadamente a las 12:00 del mediodía, en la calle Seminario, del sector Piantini, lugar donde se encuentra ubicada la referida compañía. De conformidad con lo establecido en el expediente, los imputados aprovecharon que la víctima Morales Hernández canjeó un cheque, por una alta suma de dinero, para la compañía. TODOS LOS DETALLES

COMPARTIR EN:
¿ERES DOMINICANO? SÍGUENOS EN FACEBOOK