Hombre secuestra menores de 12 y 13 años, mira todo lo que les hizo

Así es como suceden las cosas en nuestro país, miren este caso totalmente espeluznante donde un hombre secuestró por unos cuatro días a dos menores de 12 y 13 años de edad en Sabana Perdida de Santo Domingo Norte donde los familiares de las menores explican que estas desaparecieron el sábado y fueron encontradas 4 días después en la casa de un tal Juan Vargas Pichardo “EL RUBIO”.

Ahora, una de esas menores alertó a su madre enviándole una foto por Whatsapp momentos en que este las ponía a grabarse en la cama, IMAGINESE USTED ESO. Esta familia debió de haber sufrido mucha angustias en esos días, pero no fue muy alegre al verlas de nuevo con vida, puesto que se enteraron de todo lo que este hombre las ponía a hacer estando allí, toda una barbarie.

Por suerte que estas pudieron comunicarse discretamente, esto es una labor no solo de la policía, si no de la casa, puesto que ya hay padres que abusan de sus propias hijas. Muy probablemente ese hombre ni siquiera fue a fuerzas que llevó esas menores a su casa, si no con alguna artimaña de la cual no le habían advertido o simplemente no le hicieron caso. MÁS DETALLES DEL CASO

secuestrador

COMPARTIR EN:
¿ERES DOMINICANO? SÍGUENOS EN FACEBOOK