Hombre encuentra un cocodrilo herido, lo curó y lo llevo a vivir con él, pero este hizo algo que lo dejó sorprendido

Uno de los depredadores más temido en el mundo es el cocodrilo Estos enormes reptiles carnívoros son depredadores voraces que cazan emboscando a sus presas cerca de los ríos navegables desde el Amazonas hasta el campo. Nadie en su sano juicio elegiría estar con estos monstruos excepto Chito Shedden, un pescador Cuando encontró a una de estas criaturas  que estaba agonizando a orillas de un río.Está de más decir que las personas por lo general evitan tener contacto con estos animales.

Gilberto “Chito” Shedden era un simple pescador. A Chito también le gustaba un poco incursionar como naturalista aficionado, Chito tenía una vida sencilla y sin grandes complicaciones. Así era hasta que se encontró con Pocho. Iba caminando a orillas del río Reventazón cuando se encontró con algo muy extraño. A orillas del río, había un cocodrilo macho que estaba agonizando se dio cuenta de que le habían disparado en la cabeza y la bala pasó por el ojo izquierdo

 

Chito actuó rápidamente y con la ayuda de varios valientes amigos levantaron el pesado reptil y lo llevaron al bote de Chito. Sabía que, si llevaba al animal a su casa, podía curarlo y luego devolverlo a la selva. Llamó al enorme reptil “Pocho” lo curo le dio medicina y comida mucho cuidado y atención hasta durmió a su lado. Su esposa al principio no estaba de acuerdo, pero luego entendió que estaba haciendo una buena obra  Con el tiempo, Pocho mejoró lo suficiente para volver a su estado saludable.

 

Era hora de que regresara a su propio río en la selva. Chito lo llevo en el bote y lo soltaron en un río cercano Sin embargo, a la mañana siguiente, Cuando Chito despertó salió de la casa, encontró a Pocho durmiendo en su terraza. El cocodrilo nadó por el río y lo siguió hasta su casa. Pocho había tomado una decisión, quería vivir en Siquirres con el hombre que le había salvado la vida. Pocho fue trasladado al lago de la propiedad de Chito y con el tiempo los dos fueron aún más cercanos.

 

COMPARTIR EN:
¿ERES DOMINICANO? SÍGUENOS EN FACEBOOK