Este comunicador le reventó la cabeza a su esposa con una enorme piedra

Nos acaban de informar que En la ciudad de la romana aún tiene fresco en la memoria cómo el 5 de febrero de 2008, se cometió uno de los crímenes más atroz y horrendos de este pueblo. El comunicador Frank Beras ultimaba de una forma vil y premeditada a su pareja Flérida Carrión (Janet),

Golpeando su cabeza con una piedra de unas 30 libras, dejando su cuerpo abandonado en los matorrales camino a la comunidad de Aletón. El 6 de febrero de 2009, el comunicador Frank Beras fue sentenciado a 20 años de cárcel por el Tribunal Colegiado de Primera Instancia, presidido en La Romana por el magistrado Juan Güílamo.

Sin embargo Los abogados que llevan por nombre Brígido Ruiz y Félix Iván Morla apelaron dicho dictamen, obteniendo el 12 de febrero de 2010 de la corte de segundo grado, una variación de la condena de 20 a 30 años de prisión. Pues en el día de hoy, con apenas 9 años en la cárcel (menos de un tercio de la condena) el referido comunicador y confeso asesino, solicita una variación de la condena alegando un supuesto delicado estado de salud que según el posee.

Se dio a conocer que la audiencia se estará conociendo este próximo miércoles 13 de septiembre en la referida corte del pueblo de San Pedro de Macorís. Beras había procreado junto a Janet una niña, ya hoy una adolescente. Beras había procreado junto a la nombrada Janet una niña, ya hoy una adolescente. Se sabe además que recientemente Beras, estando preso contrajo matrimonio.

Pues al revivir este proceso, ha significado para la familia Carrión reencontrarse con sentimientos de angustia, dolor e impotencia. Solicitamos por esta vía a la sociedad romanense estar atentos a este caso y en la medida de lo posible expresar su apoyo moral y solidaridad ante tales pretensiones de evadir la justicia.

COMPARTIR EN:
¿ERES DOMINICANO? SÍGUENOS EN FACEBOOK