Esta dominicana vino al país hacerse su cuerpo pero algo paso, y casi perdió la vida

Nos informan que Varios juristas depositaron por ante la Fiscalía del Distrito Nacional una querella contra el reconocido centro Stefani Stetic y su propietaria la nombrada Pamela Stefani por alegada mala práctica médica a la paciente identificada como Isabel Madeline Echavarría y generarle lesiones graves. Los abogados Danilo Lapaix e Higilio Echevarría explicaron que su representada vino a la republica dominicana desde los Estados Unidos en enero para realizarse varios procedimientos quirúrgicos-estéticos y que dicho centro no tenía permisos de salud pública para realizarlos, y nada de lo que ella quería le salió bien.

Dicen que la pena podría ser de entre dos a 10 años de cárcel y que usaron un centro que era solo de estética, para asuntos nutricionales. También los abogados agregan que su paciente vino con la esperanza de salir más bella, pero lamentablemente lo que consiguió fue que su abdomen, glúteos y otras partes del cuerpo quedaron destrozados, ya que el centro médico no estaba preparado para este tipo de intervenciones.

 

La joven ha tenido que seguir con otros tratamientos e intervenciones quirúrgicas en los Estados Unidos y todavía es el día que no  ha podido restablecer su vida cotidiana de manera normal. El pasado mes de Junio, el Ministerio de Salud Pública, a través de la Dirección General de Habilitaciones y Acreditación, cerró -de forma temporal- el establecimiento Stefani Stetic, ubicado en la Calle 2 A, No.21 del ensanche Paraíso, en el Distrito Nacional.

La estética es propiedad de la doctora Pamela Stefani, esposa de Francisco Luciano, hijo del exjuez de la Suprema Corte de Justicia (SCJ), Rafael Luciano Pichardo. Ambos, padre e hijo, se presentaron al lugar junto al abogado Carlos Escalante y calificaron la medida de abusiva. El caso de la clínica Stefani Stetic salió a la luz pública después de una denuncia realizada en el programa El Informe con Alicia Ortega.

COMPARTIR EN:
¿ERES DOMINICANO? SÍGUENOS EN FACEBOOK