Entrevista con el joven que le quitó la vida a su hermano, este narra como sucedió todo.

Una discusión terminó en tragedia con la muerte a cuchilladas de un hombre a manos de su propio hermano, en un hecho ocurrido en el distrito municipal Canabacoa del municipio Puñal, en esta provincia.

La víctima fue identificada con el nombre de Álvaro Luis Ureña, residente en la comunidad El Callejón de Los Albinos. El que le quito la vida fue identificado con el nombre de Jorge Ureña, quien luego se entregó a las autoridades para responder por su hecho El caso es investigado por la Dirección Cibao Central de la Policía Nacional con asiento en Santiago.

Cuando el victimario fue cuestionado por el periodista José Disla, este le narró que su hermano vino borracho a la vivienda y empezó a golpear su propia pareja, que actualmente está enferma con un suero puesto y diciéndole que se fuera de la casa mientras la golpeaba. La esposa de su hermano llamó al victimario pidiéndole ayuda, por los golpes que le estaba propinando su pareja y en eso ambos hermanos pelearon.

Dice que su hermano siempre llegaba borracho, dice que está arrepentido porque este era su hermano, pero que sus familiares saben que él no estaba buscando problemas. Otro familiar que fue entrevistado, confirmó la versión de que el hermano fallecido llegó y se puso a golpear a su esposa y agrega que en un momento el pleito se detuvo, pero luego volvieron a pelear y sucedió la tragedia.

Una hermana de ambos dice que el fallecido cuando tomaba era violento y agresivo, pero cuando estaba sano era un alma de Dios. Lamentablemente el alcohol fue el principal enemigo en esta tragedia y ahora el victimario va a tener que responder por sus hechos ante la justicia.

COMPARTIR EN:
¿ERES DOMINICANO? SÍGUENOS EN FACEBOOK