Encuentran niña de 14 años de una forma espeluznante, escucha la historia

En las redes corre la fuerte noticia de Pedro Brand donde una menor de 14 alis de edad fue encontrada con tantas heridas de arma blanca que nos aben ni como describirlo. Se trata de la pequeña Cielo Garcia. En este caso se cuenta que alguien en las redes sociales dio detalles de lo que sucedia luego de que este caso quedara en el aire, puesto que nadie sabia que había ocurrido.

Se dice que fue un nacional haitiano quien abusó de ella por que el novio de la menor le debía dinero y el fue y la llevó para que este haga lo que quiera y dejen la cuenta en cero. AHORA LA COSA ESTÁ BIEN FEA, el novio debía dinero a un haitiano, para pagarle fue y le llevó su novia al rio donde este abusó de ella y le entró a machete dejándola de una forma que da miedo.

Tanto que la menor tuvo que ser puesta boca abajo casi sin vida para que no vean como quedó puesto que es algo brutal. Pero estos son solo comentarios, hasta el momento la policía no sabe de lo que sucediói por lo que tienen a varios detenidos para investigación, CABE DESTACAR QUE LA MENOR SE ENCUENTRA EN ESTADO DELICADO, PERO CONTINUA CON VIDA SEGÚN ALGUNOS. ACONTECER DOMINICANO IMAGENES

COMPARTIR EN:
¿ERES DOMINICANO? SÍGUENOS EN FACEBOOK