Dijeron que perdió la vida de un infarto pero la familia encontró esto en la cabeza

Son velados en Valórico, los restos de una mujer que había perdido la vida de un infarto según el médico legista presente quien se encuentra entre la espada y la pared puesto que los familiares revelaron a los medios que el cuerpo tenia gran cantidad de golpes contusos en todas partes, por lo que se preguntan ¿Cómo una joven que perdió la vida de un infarto presenta estos golpes?

Pero no todo está allí, familiares narran que se encontró extraño que a la joven le pusieran un paño para taparle la cabeza en un intento como de cubrir los golpes que esta presentaba. Por lo que fueron a un centro médico donde encontraron a una hija de la fallecida con un ataque de nervios y cuando le preguntaron qué le sucedía, que estaba loca, que no le hicieran caso.

Narra que cada vez que ellos querían hablar con ella, la otra familia se la llevaba supuestamente para que esta no hablara. Pero lo que la familia no comprende es lo que hizo el legista que cualquiera al ver el golpe puede afirmar que perdió la vida a golpes y no de un infarto puesto que hasta una oreja rota tenia. MÁS DETALLES DEL CASO

COMPARTIR EN:
¿ERES DOMINICANO? SÍGUENOS EN FACEBOOK