Descubrió la infidelidad de su novia y el día de la boda se vengó de la peor manera.

Para muchas parejas el llegar al día de su boda puede ser lo mejor y el más soñado, pues dar el siguiente paso después del noviazgo es la verdadera muestra de amor, o eso es lo que muchos imaginan, menos esta pareja.

De acuerdo al portal británico The Mirror, un novio, empresario de 40 años sospechaba de la infidelidad de su entonces prometida por lo que decidió contratar a una investigadora privada para que confirmara sus sospechas. La investigadora, siguió a la novia por un mes entero hasta lograr captar las imágenes de la mujer entrando a un hotel con otro hombre.

Al entregar el material, la profesional pensó que el hombre finalizaría el compromiso de boda, sin embargo, se llevó la sorpresa al recibir la invitación del evento. El día de la boda, ya en el salón, el novio había preparado un video en donde dejaba al descubierto la infidelidad de su pareja delante de todos los invitados.

El novio con el corazón roto pensó que esta era la mejor manera de vengarse, pues le mostró a todos sus invitados el vídeo de su novia infiel, pero ella muy llena de vergüenza no le quedo de otra su única opción fue salir huyendo, dejó el salón antes

De que la proyección finalizara. Sin embargo no solo la humillo pues también fue una humillación para el al mostrarle a todos lo que le habían hecho, pues a pesar de que se iban a casar su novia lo traicionaba con otro.

COMPARTIR EN:
¿ERES DOMINICANO? SÍGUENOS EN FACEBOOK