Banda de venezolanos caen ante la policía tras asaltar unos chinos en Santo Domingo, mira como terminaron

Un grupo de venezolanos que habían asaltado una casa del sector de Los Alpes, terminaron en un aparatoso accidente donde uno de estos perdió la vida y los demás quedaron heridos y detenidos. Este grupo supuestamente había asaltado una casa donde vivió una familia asiática.

Lo que los delincuentes no se esperaban era que la policía estaba cerca y durante la persecución, impactaron un camión de carga en la tarde de hoy.  Aunque el equipo de noticias SIN se equivocó al afirmar que fue durante un enfrentamiento, hay videos donde muestran el momento del accidente y dónde sacan al hombre sin vida del interior de carro. Vea cómo es que andan los venezolanos delincuentes.

De igual manera hay más imágenes donde muestran más detalles del caso, la familia asiática pidió a los medios no revelar sus nombres y se negaron a dar declaraciones ante la prensa. Las imágenes que les mostraré se pueden ver dándole clic a las siguientes letras y verlas sin censuras. VIDEO DONDE MUESTRA MAS DETALLES DE LO SUCEDIDO EN LA CASA DE ASIATICOS DE SANTO DOMINGO

COMPARTIR EN:
¿ERES DOMINICANO? SÍGUENOS EN FACEBOOK