¡AY PADRE! Nueva forma de robar carros en el Cibao, no creerás como este hombre fue engañado

Un hombre busca por cielo y tierra a otro quien supuestamente le había prestado su vehículo el pasado miércoles en Nagua y este nunca regresó, aunque lo chistoso es que tenían una semana de haberse conocido, por lo que desconoce gran parte de quien fue que se llevó su vehículo. Esta noticia ha dado mucho de que halar donde la gente solo cabe decir que aún hay indios.

Anderson Espinosa de 31 explicó a los periódicos que el hombre se hizo llamar Ángel Lacoste donde el pasado Sábado estaban en un centro de diversión en ese pueblo y que le había dicho que no residía en el país, pero que se hospedaba en el Aparta Hotel Central de Nagua.

“Nos juntamos el pasado Sábado Santo en el mismo lugar, me dijo que le prestara la llave de mi carro y no volvió”, se trata de un Hyundai Sonata de color gris del 2008 con placa A-614136 a nombre de su esposa Sugel Altagracia Sosa. Llegó al hotel y se percató de que estos también lo están buscando por haber abandonado el lugar sin pagar los servicios.  “Luego él me llamó y me dijo que me entregaría en carro en el aeropuerto (no especificó en cual terminal) y salí hacia el Aeropuerto de Las Américas, pero no lo encontré”. CUALQUIER INFORMACION comunicarse al 829-397-8973.

lacoste

 

COMPARTIR EN:
¿ERES DOMINICANO? SÍGUENOS EN FACEBOOK