“Aunque te escondas debajo de la tierra, te voy a mat*r” oiga lo que le dijo

 

Bueno, continuamos dándole seguimiento al caso que sucedió esta mañana en pleno desarrollo, se trata de unas informaciones que salieron desde Ocoa donde solo se escuchan estas palabras “Aunque te esconda debajo de la tierra te voy a encontrar y te matré”, estas fueron expresadas por Eduardo de los Santos de 44 años de edad a Martha Cesarina Encarnación durante la audiencia del 1 de marzo de este año donde se le fue impuesta medida de coerción tras haber sido acusado de abusar de una menor.

Este cumplió su palabra, a las 7 de la mañana, ultimó a la mujer de dos disparos en OCOA donde se dice que el hombre salió por desistimiento de la madre de la niña abusada. Pero mire ahora lo que sucedió, al delincuente y abusador no se les da oportunidades, sepan eso toda la vida. Mire como ese hombre tomó venganza de su ex esposa y sin mediar palabra le quitó  la vida.

“Martha solo sirvió como testigo, hoy resulta ser la persona más afectada”, este hombre emprendió la fuga tras cometer el hecho, ahora es que las autoridades planean hacer justicia, luego de que pudieron evitar todo. Solamente porque esta mujer decidió ayudar a la menor abusada a que se haga justicia, mira hoy donde está y nadie pudo hacer nada.

COMPARTIR EN:
¿ERES DOMINICANO? SÍGUENOS EN FACEBOOK