Alicia Ortega hace su informe, descubre lo que nadie estaba esperando en el caso de Quirinito.

Seguimos informándoles sobre el caso de Quirinito y ahora con el Informe con la comunicadora Alicia Ortega, que trae un reportaje sobre el caso. Lo primero que Alicia revela fue que permiso que se le ortorgó para casarse con la nombrada Jenniger Domínguez, quien también le había servido de abogada.

Luego logró su traslado del municipio de San Cristobal para San Francisco de Macorís, donde se pudo comprobar que los padres de Qurinito vivían en esa ciudad, pero 6 meses antes, para cuando se dio el matrimonio, estos padres vivían 1 en Elias Piña y el otro en el Distrito Nacional y resulta que la vivienda de donde vivían los padres, vive un agricultor por más de 20 años que no conoce ni siquiera a los padres de Quirinito.

También se conoció una certificación emitida por una iglesia evangélica y una pastora llamada Ramona Martínez Liranzo, diciendo que conocía a los padres de Quirinito en San Francisco de Macorís y que Quirinito había manisfestado buena conducta. Cuando el equipo de Alicia Ortega fue a buscar la casa de la pastora, encontró un solar sembrado de plátanos en dicha dirección y cuando le preguntaron a varios pastores evangélicos de la zona, dijeron ni conocer a dicha pastora.

Otra certificación para lograr el traslado, fue decir que el hijo de Quirinito estudiaba en el colegio Santa Clara de San Francisco de Macorís, cuando fueron a preguntar, ese colegio no existe y la calle de la dirección del colegio, tampoco existe. Otra certificación fue una que decía que Quirinito recibía tratamiento para la hipertención o presión alta, cuando averiguaron, la certificación era a nombre de su madre.

Escuchen esto ahora, a Quirinito lo envían a ser evaluado el 19 de Diciembre de 2016 al médico oncólogo Cesar Núñez Rojas de la Clínica Unión Médica de Santiago, pero solo 24 horas después, el día 20 de Diciembre mandan al médico legista Orlando Herrera a que también lo revisen ¿Por qué dos exámenes en 24 horas? Al solo un mes del segundo examen, lo envían por tercera vez a la Clínica Unión Médica de Santiago para hacerle una biopsia y el equipo de Alicia descubrió que la toma de la muestra fue el 11 de Enero del 2017, pero que recibieron la muestra el 21 de Marzo del 2017 , más de dos meses después. El resultado: El cáncer de lengua.

COMPARTIR EN:
¿ERES DOMINICANO? SÍGUENOS EN FACEBOOK